top of page
Carlos Sierra-86.jpg

Hola!

Soy Mavi Navarro, una Diseñadora Gráfica Colombiana, egresada de la Universidad del Cauca, Especialista en Pedagogía del Diseño y Magíster en Educación con Distinción Meritoria de la Universidad Nacional de Colombia. Llevo más de 15 años inmersa en el mundo del diseño y la comunicación, vivo apasionada por el branding y la proyección estratégica. Me encanta el poder conectar con las personas y compartir mi conocimiento, esto me llevó a trabajar por 7 años en el sector académico como docente universitaria. He liderado equipos bajo el rol de Directora en el área de Diseño y Comunicaciones, lo que me ha permitido desarrollar habilidades estratégicas, colaborativas y co-creativas.

Actualmente, trabajo como diseñadora gráfica independiente, enfocada en branding, apoyando a emprendedores y a empresas a construir sistemas gráficos de marca y a fortalecer sus estrategias de marca y marketing por medio de las consultorías. Como consultora, creo ciegamente en el poder de la co-creación, pues considero que la suma del conocimiento multidisciplinario y personal, aportan de manera significativa a los proyectos y a las organizaciones.

Me considero una mujer sensible que ama la naturaleza y busca conectarse con ella permanentemente, me encantan las plantas, las flores y los animales, sobre todo los perros. Disfruto mucho explorar mis sentidos a través de experiencias, me fascinan los colores, las texturas y  suelo enfocarme en los detalles de las cosas, como en la forma de las flores o las fibras de las hojas. Amo el café aunque no soy una experta en el tema y lo disfruto más si es en compañía de otras personas.

"PARA QUE ALGUIEN TE ENCUENTRE,

TIENES QUE SER ENCONTRABLE"

AUSTIN KLEON

bottom of page